Veintidós

9 f, 14

 “El segmento de plata” por Manuel Montes Cleries

m.montescleries@telefonica.net

 VEINTIDÓS

                              Málaga 10 de abril de 2014

 

Este número se puso de moda tras el paso del “Dúo Sacapuntas”

por el programa “1,2,3, responda otra vez” en la vieja Televisión Española. Aquellos programas blancos, para todos los públicos, captaban la atención familiar y, siempre, respondían a las expectativas de una audiencia millonaria. Los dos malagueños que componían el “dúo” triunfaron con unos sketchs en los que aparecían ataviados con unos raídos vestidos de torear y la frase que culminaba su intervención: en la plaza había veintidós, veintidós, veintidós…

 

Ayer se ha producido en mi familia directa una circunstancia que me ha hecho recordar aquél programa que se inició en el año 1972. Curiosamente el año en que nació mi primer hijo Entonces nos juntamos tres personas bajo el mismo techo. El pasado lunes se incorporó a la saga el miembro número veintidós de la misma: Simón Montes Chaves, un mocetón de casi tres kilos y medio que nació muy bien, gracias a Dios y a su tía Carmen Montes, la matrona de la familia, que ya ha ayudado a nacer a unos pocos.

 

Ustedes dirán –y a mí, que me importa esta historia-, pues no lo sé, pero me parece bueno que la gente sepa que, en los tiempos que corren, sigamos creyendo en la vida y disfrutando de ello. Ocho hijos y catorce nietos en lo mejor que nos ha podido pasar. La plaza está abarrotá. Veintidós partos ya. Veintidós, veintidós, veintidós.

 

nacimiento simón 8-4-14

 

simón 8-4-14-2

 

 “

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: