MUÑECAJOS REBORN

5 f, 15

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    LA  BUENA NOTICIA DE MANUEL MONTES CLERIES

m.montescleries@telefonica.net

 

                                                             Málaga 6 de abril de 2015

MUÑECAJOS REBORN

 

Me niego en rotundo considerar esos muñecos como “bebés reborn”, nombre con el que son denominados en las redes sociales. Una operación de marketing mediante la que se pretende explotar las tonterías de personas que no han descubierto nada mejor que hacer. Desconocía este producto, nacido del consumismo más degradante. Creado para aquellos que quieren dar dedicación y cariño e ignoran que hay bebés de verdad que se tienen que apañar cada día con su mismo biberón aguado y sus pañales vuelta y vuelta. Huroneando por las teles me encontré el otro día una reposición del programa que emitió Cuatro sobre este tema. No salía de mi asombro al ver y oír como personas con cierta ¿talla intelectual? hablaban de vínculos, sufrimiento y amor a esos engendros de silicona y pintura.

Mientras, cientos de familias españolas dedican sus vacaciones, sus ahorros y todos sus esfuerzos a recoger en su familia niños de todas las partes del mundo, que mueren de hambre y de abandono, o son dejados en adopción por madres que piensan que ellas mandan en su cuerpo pero que el niño también es persona y deciden darlos en adopción en vez de cortar su nacimiento de raíz.

    Mi buena noticia de hoy me la proporcionan esas familias que viajan una vez y otra a China, a Bielorrusia, a Corea o a Filipinas. Se ponen en contacto con instituciones que tramitan con grandes dificultades esas adopciones y, finalmente, convierten a niños tristes y abandonados en niños felices y con familia. Como han conseguido recientemente dos buenas amigas: Jóse y Ruth. La segunda ya lo tiene en casa. La primera, viaja y viaja, pero ya lo tiene asignado y lo podrá llevar a su hogar en breve.

Hoy es Domingo de Resurrección. Resucitar es para el común de los mortales, morir al ser viejo, egoísta y amargado para nacer el ser humano que desarrolla su capacidad de amar a los demás. Aterrizando; dejarnos de muñecajos reborn y ocuparnos más de los niños vivos que nos necesitan.

Se que a lo mejor no es lo correcto, pero quiero terminar con la copia literal de un correo que recibí en la madrugada del Viernes Santo mientras toda suerte de autoridades desfilaban ante el Sepulcro. Sin comentarios.

3 de abril de 2015 23:52

Hola me llamo rocio acabo de tener gemelos y no tengo nada para ellos, ni pañales, ni toallitas, ni leche, solo tengo 3 pañales para los dos por favor necesito ayuda lo antes posible os lo agradezco muchísimo pero ayúdenme porfavor estoy sola con ellos y soy víctima de violencia de género….ayúdenme porfavor! Ya no me queda nada….3 pañales y leche para 2 bibis ayudarme porfavor

 

Termino con dos fotografías reales.

 

 

 

CON MUÑECOS LA PRIMERA Y SIN FAMILIA LA SEGUNDA

 

 

   muñecos bornniños que sufren

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: