Parejas

17 f, 16

EL SEGMENTO DE PLATA

Por Manuel Montes  m.montescleries@telefonica.net

 

Málaga 18 de agosto de 2016

PAREJAS

A mí me gusta más la palabra matrimonio. La palabra pareja se refiere más a uniones temporales –de quita y pon- que a las que se contraen para toda la vida.

 

Me hago esta reflexión después de leer uno de los “copos” de mi amigo y compañero de “cartel” José García Pérez publicado bajo el título de “aunque la muerte nos separe… o no”. En el citado artículo Pepe hace una glosa de la vida en pareja empezando por unos pajaritos y acabando en su propia experiencia.

 

Me ha encantado. A mí también me ha puesto tierno. El artículo no es más que el reflejo de una vida compartida que es ejemplo para todos los que le conocemos. Me ha hecho recordar las palabras de nuestro común amigo Pepe Jiménez cuando desde la última etapa de su vida decía “le pido a Dios que vivamos mucho tiempo juntos y que no nos deje vivir nunca separados”.

 

Le pido a nuestro buen Padre Dios que os permita compartir muchos años de vida, en la que en otros tiempos el Diputado Pérez ha tenido momentos de gloria efímera, pero que no son nada, comparados con la que para mí tiene su actitud actual de amor y dedicación. Tú, que dudas tanto de tu fe, me das ejemplo de esa “fe del carbonerillo”, en el amor de cada día que tantas veces hemos proclamado tju y yo a quién nos quisiera escuchar. Tú, aunque ya no predicas, sigues dando trigo.

 

Parejas, matrimonio, consortes… que más da. No es cuestión de palabras sino de hechos. Las anchoas, el rape y el Rueda son hechos. Pepe y Rosi sois ejemplo de un segmento de plata –en su parte alta- bien llevado.

 

 

 boda

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: