EL PASILLO DE LOS DESEOS

16 f, 17

LA BUENA NOTICIA DE MANUEL MONTES CLERIES

 

Málaga 17 de abril de 2017

 

m.montescleries@telefonica.net

 

EL PASILLO DE LOS DESEOS

Tengo un amigo al otro lado del charco con el que me comunico cada semana a través del correo electrónico. Vive (bueno, más o menos) en un barrio pobre de Caracas. No les digo más.

 

Ese amigo es un misionero. José Luís Cacho; sacerdote pasionista con el que trabajé, y mucho, en su etapa como director del Teléfono de la Esperanza de Málaga y en su paso como párroco del Buen Pastor. Cacho es un cura bragado, de esos que no se arredran por nada y crean problemas alrededor porque van con el Evangelio desnudo y sin rebajas.  Eso no es óbice para que se siga acordando de los lugares por donde ha pasado y los que hemos coincidido con él le recordemos con añoranza.

 

Algo así le ha sucedido a la Hermandad de la Crucifixión de Málaga (de la que él fue el iniciador así como de la banda de cornetas y tambores con una simpática mezcla de chaveítas payos y gitanos) que le ayuda en lo que puede. En este caso han organizado el “pasillo de los deseos” que se va a montar el próximo sábado 29 de abril en calle Alcazabilla desde las 12 a las 19 horas, coincidiendo con el día mundial de los deseos.

 

Esta iniciativa, montada para recaudar fondos para nuestros hermanos de Caracas consistirá (según recoge la página Web de la cofradía) en montar un pasillo con cajas decoradas con deseos que se repartirán previamente por varios colegios malagueños. También se podrá participar el mismo día en este evento familiar que contará con animaciones infantiles y con la presencia del P. Cacho que se encontrará entre nosotros.

 

La buena noticia de hoy consiste en que “toda la recaudación de esta acción va destinada a ayudar a los niños que tanto lo necesitan en una de las zonas más desfavorecidas de Caracas”.

 

Para colaborar solo hay que recoger la caja y decorarla a cambio de un donativo mínimo de un €. Las empresas y colegios interesados en participar pueden contactar con la Obra Social de nuestra Hermandad por email a: obrasocialcrucifixion@gmail.com  o en Facebook: https://www.facebook.com/HermandadDeLaCrucifixion.

 

Ánimo y a cruzar el pasillo. Celebremos que Cristo ha resucitado. Si no, vana sería nuestra fe.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: