la vida sigue

21 f, 17

La buena noticia

Por Manuel Montes Cleries         

        m.montescleries@telefonica.net

                                                                   Málaga  18 de septiembre de 2017

LA VIDA SIGUE

   

 

Escribo esta reflexión sin saber si algún día será publicada. Entro en mi tercera semana en la que no dispongo de Internet. Pero, curiosamente, la vida sigue.

 

      Aunque he renunciado por completo a recibir información política, aunque en vez de ver los telediarios me estoy inflando a observar subastas de trasteros en manos de norteamericanos que no se encuentran muy allá, aunque cambio de dial cuando las emisoras desgranan sus informativos, me siguen llegando noticias desesperanzadoras de la situación del noreste de la antiguamente llamada España.

 

No voy a caer den el error. Ni voy a hablar de “las Españas” ni de la fiesta taurina a la que también le quedan tres pelados. Pero la vida sigue. He leído un artículo en el diario Sur que les recomiendo. En él, se recuerda a D. Ramón Buxarrais Ventura, Obispo emérito feliz y hoy conviviendo con los pobres de Melilla. Tengo la suerte de conectar con él con frecuencia. Incluso de visitarle. Aun recuerdo la entrevista televisiva de casi una hora que le hice para Onda Azul hace un par de años. Don Ramón siempre es una buena noticia.

 

La otra buena noticia es que hay vida después del Internet. Se puede vivir (mal) sin acceso a las www. Con el correo del móvil y con el WhatsApp se va tirando. Pero me pregunto ¿porqué puñetas los señores de MoviStar (antes telefónica) son tan inaccesibles? Es imposible tener un dialogo con alguien que pueda decidir y piense en algo más que un cuestionario basado en una pobreza de idioma.

 

Será una buena noticia de verdad cuando este artículo llegue a sus manos. Es señal de que me habrán devuelto mi línea telefónica secuestrada por la técnica desde hace quince días. Espero que, por lo menos, vuelva a casa por navidad. Mientras, la vida sigue.

 

  1. Finalmente los señores de Movistar se han apiadado de mí. Ya mde puedo poner en comunicación con Vds.

 

                      

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: