Diana Navarro

26 f, 17

La buena noticia

Por Manuel Montes Cleries         

        m.montescleries@telefonica.net

                                                                   Málaga  27 de noviembre de 2017

DIANA NAVARRO

      Llevo varias semanas pensando en escribir algo sobre este prodigio malagueño cuya presencia y su voz son buenas noticias para todos.   

      No quiero pasar ni un día más sin reflejar la admiración que siento por esta cantante excepcional que no deja de sorprenderme en cada una de sus actuaciones en el programa de Antena 3 “Tu cara me suena”. Me consta que estos programas, como todos, están influenciados por las “necesidades” de las casas discográficas. Esto nos permite contemplar decisiones inesperadas en los jurados. Estos saben mucho de tesituras, “color de la voz” y otras muchas zarandajas. Pero lo bueno es siempre bueno.

 

En este caso el acceso del público a las votaciones pone a cada uno en su sitio. Semana tras semana suben el ranking de Diana al darle los asistentes un respaldo en la puntuación al considerar su talento. Una voz privilegiada que le “mete mano” a todo, desde la ópera al flamenco o desde las voces negras a la Callas, permite observar a una cantante única que podrá hacer lo que quiera en el campo musical.

 

Quiero que sepan que no la conozco personalmente. Me parece que allá por sus inicios estuvo cantando para una celebración del día de la familia que organizábamos el año 2000 en la Catedral de Málaga. Pero sus discos me acercan a esa maravilla que significa tener una voz de ángel que acaricia los sentidos en cada ocasión que se proyecta.

 

Lo que termina de recomendarla para se la buena noticia de hoy, es su sencillez y humildad. No se le quita la sonrisa de la boca; se solidariza con sus compañeros, no se mosquea con los jurados y, cuando se lo piden, suelta su torrente de voz y estilo único que le permiten poner las cosas en su sitio.

 

Por si faltaba poco y, amparando en mi provecta edad, para que no me tilden de acosador o algo por el estilo, es guapa a reventar. Ea, ya me he quedado tranquilo. Alguien tendría que decirlo. En una provincia que rebosa arte por todas partes, llena de músicos, cantantes y artistas de toda índole. Diana Navarro es para mí, hoy, mi buena noticia.

 

                            

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: