CUDECA

13 f, 18

La buena noticia de Manolo Montes

Por Manuel Montes Cleries         

        m.montescleries@telefonica.net

CUDECA

                                                      Málaga 14 de mayo de 2018

 

Acabo de recibir un comunicado cuya lectura me lleva a considerarlo inmediatamente como la BUENA NOTICIA DE LA SEMANA. Me llega de mis buenos amigos de CUDECA.

 

En su contenido, dice lo siguiente: El 23 de marzo comenzó el viaje-maratón de Julia Chi Taylor”… una corredora infatigable que ha corrido toda su vida desde que se acuerda”. Ella reconoce: “Me encanta correr desde que tengo memoria… para mí correr es tan natural como ir andando a la tienda por el periódico de la mañana”.

 

     La proeza que ha realizado esta vez ha sido recorrer España descalza para recaudar fondos en ayuda de la Fundación CUDECA. Ese periplo finalizó en Almuñecar el sábado 12 de mayo.

 

    Julia es corredora de Maratón y ha participado en pruebas de esta categoría desde el año 1979. Ha representado a su país en diversas distancias, desde los 10 Km. hasta la maratón completa.

 

     “Descalza por España (Barefoot Across Spain) dio comienzo el 23 de marzo de 2018 en la costa norte, en Suances, y descalza, Julia quería llegar a Almuñecar para su 59 cumpleaños, el sábado 12 de mayo. Han sido 43 etapas con 8 días de descanso. Ha grabado alguno de sus pensamientos y experiencias en su página de Facebook y su blog (www.SolesJourney.com).

 

Desde la fundación Cudeca se ha habilitado una página Web donde conocidos, amigos y cualquiera que lo desee puede colaborar con esta iniciativa mediante una donación de una forma fácil desde su ordenador, entrando en la Pág.: http://www.cudeca-eventos.org/es/evento/barefoot-across-spain. Lo más importante: todos estos fondos serán duplicados (una vez concluya este evento) con una donación de la ONG familiar de Ángela Margaret Rowland, Espoire Foundation, en beneficio de la fundación Cudeca.

 

Nada más que añadir. Qué puedo decir yo que no haya dicho anteriormente de las gentes de Cudeca. Son formidables. Una gran buena noticia y un ejemplo de solidaridad.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: